DHL Express ServicePoint

AF1QipP2vv6gAw6MTGbfsZcAIONs7Yue51GSf34gd2KLw408-h306-k-no-1.jpeg

DHL Express ServicePoint - Cd. de México, Ciudad de México, México

DHL Express ServicePoint es una sucursal de la reconocida empresa de mensajería y paquetería DHL, ubicada en el corazón de Cd. de México. Esta sucursal ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de envío de los clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Servicios

  • Tipos de envíos: DHL Express ServicePoint maneja envíos de documentos, paquetes y mercancías de diverso tamaño y peso, desde pequeños paquetes hasta grandes cargamentos.
  • Cobertura geográfica: La sucursal ofrece cobertura tanto a nivel nacional como internacional, permitiendo a los clientes enviar paquetes a cualquier lugar dentro de México y a más de 220 países y territorios alrededor del mundo.
  • Tiempos de entrega: DHL Express ServicePoint se compromete a ofrecer tiempos de entrega rápidos y confiables, con opciones de entrega express, estándar y económica, según las necesidades del cliente.
  • Servicios adicionales: La sucursal ofrece una variedad de servicios adicionales, como el seguimiento en línea, la entrega en sábado, la entrega en la noche, y la entrega en áreas remotas.

Rastreo de paquetes

Para rastrear el progreso de su paquete, los clientes pueden utilizar el número de seguimiento proporcionado por DHL Express ServicePoint. Este número permite acceder a información en tiempo real sobre la ubicación y el estado de entrega del paquete.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el horario de atención de la sucursal?: La sucursal de DHL Express ServicePoint en Cd. de México está abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • ¿Cuál es el plazo máximo para recoger un paquete?: Los paquetes que no son recogidos dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega serán devueltos al remitente.
  • ¿Se ofrecen servicios de embalaje?: Sí, DHL Express ServicePoint ofrece servicios de embalaje para asegurar que sus paquetes estén adecuadamente protegidos durante el transporte.

Información de Contacto

Telefono
Email
Rating
4,1
Reviews
423
Direccion
Monterrey 248-B, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México
Subir