>> Rastrea tu paquete aquí <<

iMile Querétaro

thumbnail (4)

iMile es una empresa de logística y entrega con presencia en Querétaro, México. Ofrece servicios de seguimiento de paquetes en tiempo real, almacenamiento, cumplimiento, entrega exprés y carga, entre otros. La empresa también brinda oportunidades de empleo en Querétaro, como puestos de encargado y auxiliar de almacén, y chofer repartidor local.

Si desea saber donde se encuentra su pedido de Shein puedes rastrear tu paquete aquí, del mismo modo puedes contactar directamente con iMile, enviarles un WhatsApp o rastrear su paquete en la web de iMile. Sí desea es saber el horario de entrega, en esta ficha se encuentra el número de teléfono de la sucursal más cercana, allí podrá preguntarlo.

El número de iMile oficial para todo México es:

+52 55 9302 0502

Si esta siendo afectado por un envío de Shein hemos creado un grupo en Telegram donde compartimos nuestros testimonios, entre todos buscamos los mejores métodos para reclamar nuestro pedido. Únete aquí.

Nuestro horario de atención al público es:

De Lunes a Viernes, De 8:00 a 19:00

Sábado, De 9:00 a 14:00

Domingo, Cerrado.

Información de Contacto

Telefono
Rating
4,5
Reviews
4
Direccion
P.° del Marqués de la Villa del Marqués al Águila S/N, Cumbres de Conin, 76246 Santiago de Querétaro, Qro., México
Directorio Paqueteria

Directorio Paqueteria

Gracias a Paquetería Estrella Blanca este directorio de paquetería se ha creado con el objetivo de simplificar el proceso de envío y recepción de paquetes en México y USA, proporcionando a los usuarios acceso rápido y fácil a la información que necesitan. Esperamos que esta herramienta te ayude a tomar decisiones inteligentes y eficientes en cuanto al envío de tus paquetes.

iMile Querétaro 2 reviews

Write Your Review
1
2 reviews
  • Avatar

    Martha Alejandra Aguilar Martínez

    Compré en la app de Temu y me indica que mi paquete fue entregado el día 27 de octubre a las 8:59pm y no fue asi, me he comunicado al número de 5593372301 y no contestan te sale el conmutador y dice q están atendiendo a otros clientes y q llames después, así llevo 7 días intentando, Temu dice q no hace reembolsos, y no hay nadie que resuelva.

    • Directorio Paqueteria

      Directorio Paqueteria

      Sentimos esta situación, aunque nosotros no somos más que un directorio de oficinas de paqueteria, no tenemos nada que ver con la empresa Temu, pero si le podemos ofrecer información de cómo rastrear paquetes de Temu, esperemos que esta información le ayude. Muchas gracias y esperemos que reciba sus envíos pronto.

  • Avatar

    Silvia Zubieta

    Tengo 3 días tratando de comunicarme a tel de paqueteria imile, imposible comunicarse

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subir