>> Rastrea tu paquete aquí <<

MERVEL EXPRESS Ixtapan de la Sal

Mervel

MERVEL EXPRESS es una empresa de mensajería y paquetería con sede en Ixtapan de la Sal, Estado de México. Ofrece servicios nacionales e internacionales, incluyendo envíos de documentos, paquetes y carga, así como servicios de almacenamiento y distribución.

Trabaja con otras compañías del sector, como Estafeta, FedEx, DHL y UPS, que también ofrecen servicios de mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional. La empresa tiene una amplia red de oficinas y centros de distribución, lo que le permite entregar paquetes en tiempo y forma a sus clientes

Si necesitas enviar un paquete, te recomiendo que consideres utilizar Centro de MERVEL EXPRESS. La empresa ofrece servicios confiables y eficientes a precios competitivos.

Nuestro horario es:

De Lunes a Viernes: de 1:00 a 18:00

Sábados: de 9:00 a 15:00

Domingos: Cerrado.

Información de Contacto

Telefono
Rating
1,0
Reviews
1
Direccion
JUAREZ 10 BARRIO SANTA CATARINA SANTA CATARINA, 51900 Ixtapan de la Sal, Méx., México
Directorio Paqueteria

Directorio Paqueteria

Gracias a Paquetería Estrella Blanca este directorio de paquetería se ha creado con el objetivo de simplificar el proceso de envío y recepción de paquetes en México y USA, proporcionando a los usuarios acceso rápido y fácil a la información que necesitan. Esperamos que esta herramienta te ayude a tomar decisiones inteligentes y eficientes en cuanto al envío de tus paquetes.

MERVEL EXPRESS Ixtapan de la Sal 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subir